Discusión: Bricobarco me achais una mano porfaaaa
Ver mensaje
  #4  
Antiguo 16-01-2009, 12:17
Avatar de El Moro Juan
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Carboneras ( Almería)
Edad: 85
Mensajes: 1,338
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: me achais una mano porfaaaa

Cita:
Originalmente publicado por janpar Ver mensaje
hola cofrades,buenas
soy nuevo por aki,perdonatme si no me expreso bien aun no se muy bien como va esto,pero por lo que veo,es muy guay he interesante.
haber si me podeis ayudar,tengo una derivacion a masa en los motores y me he encontrado al levantar el barco que tenia las colas comidas,dicen que tengo k poner colas nuevas pero kisiera saber como puedo encontrar la derivacion esta ho como se encuentra.

un saludo y buenos dias de navegacion a todos.
Majete, ¿sabes lo que son los ánodos?, me parece que por ahí van los tiros. De nada vale cambiar las colas que te costarían la releche, si vuelves a pecar de lo mismo. El que te lleve el mantenimiento," debe ser fusilado al amanecer" por manta, y si el manta eres tú, aplicate el cuento.
Aquí hay verdaderos tratados en cuanto a corrosión. El último lo ha publicado Agallas, que te ha contestado, es muy completo y muy técnico. Tambien los hay más sencillos de comprender para los no iniciados. Comprueba si en el intra llevas tambien ánodos, habitualmente de zinc, hay derivaciones eléctricas en c.c. y conexiones de latón, inox con hierro.¡¡Sueeeeerte!!
Citar y responder