La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-01-2009, 22:02
janpar janpar esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado me achais una mano porfaaaa

hola cofrades,buenas
soy nuevo por aki,perdonatme si no me expreso bien aun no se muy bien como va esto,pero por lo que veo,es muy guay he interesante.
haber si me podeis ayudar,tengo una derivacion a masa en los motores y me he encontrado al levantar el barco que tenia las colas comidas,dicen que tengo k poner colas nuevas pero kisiera saber como puedo encontrar la derivacion esta ho como se encuentra.

un saludo y buenos dias de navegacion a todos.
Citar y responder
Antiguo 15-01-2009, 23:42
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,072 Agradecimientos en 2,917 Mensajes
Predeterminado Re: me achais una mano porfaaaa

Cita:
Originalmente publicado por janpar Ver mensaje
hola taberneros,primero felicidades por este portal que es fantastico y si vuestra merced me lo permite dejenme tocar una birras juntas
Cita:
hola cofrades,buenas
soy nuevo por aki,perdonatme si no me expreso bien aun no se muy bien como va esto,pero por lo que veo,es muy guay he interesante.
haber si me podeis ayudar,tengo una derivacion a masa en los motores y me he encontrado al levantar el barco que tenia las colas comidas,dicen que tengo k poner colas nuevas pero kisiera saber como puedo encontrar la derivacion esta ho como se encuentra.

Coño que miedo pareces Jekill y Hyde. ¿Quien eres de verdad el de la presentación o el del problema con las colas de motor?

Fueraa bromas, no te puedo ayudar en tu problema, pero seguro que hay muchos tractoristas dispuestos a echar una mano.
Por cierto ¿te has comido las colas en un año? o hace mas tiempo que no lo revisabas.

Suerte con la reparación.
Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 16-01-2009, 00:41
agallas agallas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes

Uffff!!! que mal suena eso de las colas.

Pegate una leida a un documento que he pasado a todo el que me lo ha pedido o que puedes ver pero sin fotos en el siguiente post:
http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=29047

Si quieres el documento completo con imagenes pasame una dirección de correo al que poder enviartelo.
Antiguo 16-01-2009, 12:17
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes

Cita:
hola cofrades,buenas

Majete, ¿sabes lo que son los ánodos?, me parece que por ahí van los tiros. De nada vale cambiar las colas que te costarían la releche, si vuelves a pecar de lo mismo. El que te lleve el mantenimiento," debe ser fusilado al amanecer" por manta, y si el manta eres tú, aplicate el cuento.
Aquí hay verdaderos tratados en cuanto a corrosión. El último lo ha publicado Agallas, que te ha contestado, es muy completo y muy técnico. Tambien los hay más sencillos de comprender para los no iniciados. Comprueba si en el intra llevas tambien ánodos, habitualmente de zinc, hay derivaciones eléctricas en c.c. y conexiones de latón, inox con hierro.¡¡Sueeeeerte!!
Citar y responder
Antiguo 16-01-2009, 14:49
Mescalino Mescalino esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 84 Agradecimientos en 64 Mensajes

En cuanto tiempo se han desecho y donde, son dos preguntas muy importantes. Por qué dependiendo de las circunstancias igual hasta te las tienen que pagar.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro