Discusión: Mareo Si, Mareo No
Ver mensaje
Antiguo 18-01-2009, 12:02
bulnes bulnes esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 39 Agradecimientos en 30 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Ay, vint-i-set..... ja,ja,ja..... chico, que cosas preguntas!!!! cómo vas a proponerle a la gente que pare el barco y se tiren al mar....???? ...... ENTONCES PIERDES LA REGATA...!!!
y la propuesta de tirarse al mar, tiene que ser antes de vomitar o después?
Porque una psicologa infantil me dijo: para evitar los vomitos en los niños, se les hace tragar el vomito, y ya verá usted como no vuelven a hacerlo!!!......, como os podeis imaginar nunca lo puse en práctica con mi hijo por lo que si hay algún voluntario.... que nos explique te tal le ha ido.....

De todos modos, vint-i-set..... haríamos bien en poner unos cartelitoS en los barcos, advirtiendo: EL QUE VOMITE, ES HOMBRE AL AGUA!!!!!

Saludos cofrades, llevo un buen rato leyendo los post de todos vosotros y tomando buena nota de cada comentario pero entro al trapo de este tema por el comentario de nuestra amiga Bohemia, esto no me ocurrio navegando, pero recuerdo yo, hace pocos años despues de una dura noche no juerga, en la que a la mañana siguiente, me llevaba mi hermano en su coche, como siempre impecable, y yo tirado en el asiento de atrás.
Al rato de estar circulando, me entrarón unas terribles ganas de sacar todos los cubatas incluido desayuno en su tapiceria, pero por acto reflejo, cuando lo tenia todo en la boca con los mofletes llenos me lo volví a tragar todo........ (estoy llorando porque me acabn de dar dos arcadas)

.........lo siento, tengo que dejar el tema.
(ANAVRE)

EA1EBK
Citar y responder