Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
Reconoce haber llevado el barco al 75%... y no conocer el barco al 100%... y 2 cosas que me llaman la atención, es la poca atención que dedica al peso. No se puede llevar 150kilos de agua durante dias en la proa, ni ir cargando con 2 bolsitas de basura. Si estamos en regata, estamos en regata, las basuras al agua, que pesan.
Salu2
|
De lo primero toda la razón, pero lo de la basura.... déjame que te dé un tirón de orejas

: ni regatas ni hostias, salvo lo orgánico, la basura se deja en puerto en el sitio adecuado. No sé si hay algún tipo de control, y sino debería haberlo, y luego de haber revisado lo que cargan a la salida de cada manga controlar que vuelven con la basura que corresponde.
Esta gente suele tener el ecologismo a flor de piel y está especialmente sensibilizada sobre las basuras flotantes porque son los principales damnificados, y aunque lo que ellos puedan arrojar al agua no es nada, ya sabemos que el desierto se hace con muchos granitos de arena... además de que dan ejemplo.
Esto de las bolsas de basura, de no ser obligatorio debería serlo, ¡bravo por Unai

!
Un saludo, y unas

.