Ver mensaje
Antiguo 24-01-2009, 23:21
napoleon napoleon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 428
Recibió 736 Agradecimientos en 344 Mensajes
Predeterminado Re: CAPITAN DE YATE 2009 (ahora)

Cita:
Originalmente publicado por Yofloto Ver mensaje
Estimado Tropelio. Hay tres tipos de personas que se presentan a CY:
  • Los que quieren aprobar y aprender
  • Los que quieren aprobar para cumplir con el requisito... y no les importa olvidar.
  • Los que quieren aprender y no se preocupan por aprobar (conozco alguno)
En cualquier caso todos te agradecemos los latigazos a nuestro intelecto con los que nos obsequias de vez en cuando...

No dejes de hacerlo.
Cita:
Originalmente publicado por Yofloto Ver mensaje
Hombre, yo creo que lo mejor para tí y para todos es ponerlo aquí y comentarlo todos.
Saludos.
yofloto, no considero oportuno poner todo el ejercicio, por que alomejor hay alguien que quiere hacerlo, en vez que se lo den resuelto y luego ya eso si, comentar y ver donde nos hemos confundido o no, por eso no lo he colgado. Bueno también por que son cinco páginas incluyendo gráficos y hay que picarlos. no obstante me ofrezco a mandarlo por mail, como ya lo he mandado a alguien.

Una cosa que me preocupa un montón es que he tardado 3h y 40 minutos de tiempo universal en resolverlo, y en el examen creo que te dan únicamente tres horas, lo cual me deja claro que o vas muy muy preparadito o te quedas a la mitad del ejercicio, me gustaría que cofrades que ya tengan experiencia, nos comentasen su experiencia al respecto.

bueno que es sábado noche, unas ronditas de grog para toda la taberna