Cita:
Originalmente publicado por jibaro
Pues si, con lo que he leído de este tema, parece que la impresión que tenía que realmente no es sencillo saber el precio final de un barco nuevo es cierta.
Yo no he preguntado mucho, casi nada, pero siempre que lo he hecho la respuesta no ha sido, digámoslo así exacta.
Es curioso, ni siquiera la gente que conozco que ha comprado el barco nuevo me ha dicho el precio exacto, todo es aproximado. (la gente que conozco que lo compra usado si que me ha dicho tantos € justos).
Tal vez, cómo no está nada claro cuanto cuesta de verdad, nadie quiere decir lo que paga, porque cómo tiene pinta de que no se venden dos barcos iguales por el mismo precio, nadie quiere quedar de "pardillo".
Resumiendo que mucha transparencia parece que no hay
|
Estoy un poco desconcertado. Yo cada vez que he pedido precio por un barco nuevo, y han sido dos veces a nauticas distintas, me lo han dado con los extras que he solicitado y listo para navegar; y desde luego con presupuesto firmado. Será que he tenido suerte, pero jamás hubiera comprado un barco sin esa premisa.
Otra cuestión es ahora el tema de la solvencia de un distribuidor o concesionario, pero eso se debe resolver de otro modo.
Saludos y unas