Cita:
Originalmente publicado por bosito
.......
¿que opinais sobre la resistencia de los VOR 70? me explico, estamos hablando de vuelta al mundo, donde las condiciones no van a ser de "sol y moscas". Cojen un poco de viento fuerte por los morros y los barcos se resquebrajan, parten de todo... Estos barcos deberian estar preparados para estas condiciones... y creo que no lo estan.
Todos en igualdad de condiciones y con barcos mas duros (y por lo tanto mas lentos), ganariamos en seguridad, que al final es lo mas importante.
El carbono y mirar tanto el "gramo" del barco puede pasar una factura demasiado elevada.
|
Bos días

Unas horillas fuera de cobertura y la que se monta

A mí también me gustaría un poco de conversación de taberna sobre las variables de diseño de estos barcos, sobre todo recordando lo dicho por Juan K en la conferencia de MardePlata de que se había corrido virtualmente nosecuantas veces la anterior edición.

No os parece que si se sabía que el recorrido iba a ser éste, deberían ser barcos más ceñidores

No os parece que F Echávarri ha sido demasiado ambicioso, porque cuando todos se metían en la costa filipina, el TNero seguía haciendo rumbo N

Repito, conversación de taberna, así que no me vengáis que ellos saben más que yo, que si dudo de sus conocimientos, en fin, ya sabéis, un poco de charleta como si todos fuésemos aguerridos skippers

Saúdos