Excelente Gracy!!!
Estoy muy de acuerdo contigo y con Biziberri

!!!
Ahhh que buen hilo!!!
Si me pongo a citar los que me han impactado, sería un verdadero ladrillo, pero tal vez convengan conmigo, que todos tienen gran parte de verdad.
Es cierto lo de los miedos, pero... tan cierto como lo de la "falsa seguridad" y entonces ¿a qué le tememos? Es verdad lo de las ataduras, pero ¿cómo se puede hablar de "ataduras" cuando nos referimos nada menos que a los afectos. Podría seguir indefinidamente señalando los puntos con los que acuerdo,pero ¿para qué? Sé que en algún momento cruzaré el charco, ¿cuándo? cuando esté preparado, ¿cómo? deseándolo intensamente como vengo haciéndolo desde hace años,mientras me preparo para conseguirlo. Es así es como he conseguido todo lo que tengo en la vida y creedme que algunas cosas me parecieron en su momento, mucho más difícil que cruzar el Atlántico.
Ojalá, Neptuno me permite mas temprano que tarde participar con Uds. de alguna quedada. Mientras tanto... sigo haciendo lo que creo más conveniente hacer: aprender y apreHender que de eso parece tratarse la vida ¿no?

Cada día los quiero mássssss!!!