La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-01-2009, 14:09
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Excelente Gracy!!!

Estoy muy de acuerdo contigo y con Biziberri !!!
Ahhh que buen hilo!!!
Si me pongo a citar los que me han impactado, sería un verdadero ladrillo, pero tal vez convengan conmigo, que todos tienen gran parte de verdad.
Es cierto lo de los miedos, pero... tan cierto como lo de la "falsa seguridad" y entonces ¿a qué le tememos? Es verdad lo de las ataduras, pero ¿cómo se puede hablar de "ataduras" cuando nos referimos nada menos que a los afectos. Podría seguir indefinidamente señalando los puntos con los que acuerdo,pero ¿para qué? Sé que en algún momento cruzaré el charco, ¿cuándo? cuando esté preparado, ¿cómo? deseándolo intensamente como vengo haciéndolo desde hace años,mientras me preparo para conseguirlo. Es así es como he conseguido todo lo que tengo en la vida y creedme que algunas cosas me parecieron en su momento, mucho más difícil que cruzar el Atlántico.
Ojalá, Neptuno me permite mas temprano que tarde participar con Uds. de alguna quedada. Mientras tanto... sigo haciendo lo que creo más conveniente hacer: aprender y apreHender que de eso parece tratarse la vida ¿no?

Cada día los quiero mássssss!!!
Citar y responder
Antiguo 27-01-2009, 15:53
Voras Voras esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

me complace e ilusiona ver que incluso en este foro se empiecen a ver los efectos de la nueva era de acuario.

aun queda camino, aun queda...

besillos
Antiguo 27-01-2009, 18:39
boot strap bill boot strap bill esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 284 Agradecimientos en 185 Mensajes

los sueños están para que muchos lo sueñen, y algunos los cumplan. muchos sueños que llenan nuestras vidas y les dan color podrían convertirse en pesadillas si los cumplieramos. y están los otros casos.
los de aquellos que cumplen sus (nuestros) sueños para su enorme felicidad y para seguir llenando de color nuestras vidas con sus relatos.
creo que el tema central es la decisión. la seguridad de lo que uno quiere y la inquebrantable voluntad de lograrlo. y tener muy claro qué precio se está dispuesto a pagar, que se está dispuesto a sacrificar,que si se pudiera tener todo y gratis, la vida no tendría la más p**a gracia.
ahora, que se puede, se puede. y no importa la edad, y no te lo impide la economía. y si no pregúntenselo al ruso grande. al de nombre impronunciable que hace tan poco se fue a navegar océanos aún mas inmensos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boot strap bill
Flavio Govednik (28-01-2009)
Antiguo 27-01-2009, 20:22
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes

Creo que ya está todo dicho en este post, pero no he querido perder la oportunidad de deciros a tod@s que yo VOY A HACERLO!...., todavía no tengo la fecha, todavía no es el momento, pero estoy en ello,....... y os diré que todo empezó cuando hace ya unos 3 años escuché la historia de los Planeta Agua en la kdd del salón naútico de Barcelona. Entonces me di cuenta, que ser transmundista no es exclusividad de los superhombres, como veía yo a los clásicos que leía, sino de tener de verdad la cabeza bien amueblada, las ideas muy claras, pasar de la jaula de oro que nos hemos fabricado todos en tierra, y lo mismo que otros empiezan a trabajar y/o ahorrar para seguir acumulando o adornando dicha jaula de oro, tu hacerlo para desprenderte de ella un dia, para asegurarte una minima renta, que realmente es muy minima comparada con la que necesitamos aqui en tierra, y lo que podamos imaginar, así nos lo corroboraron los planeta agua y asi me lo va corroborando mucha gente que voy conociendo.

El siguiente paso es visualizarlo, imaginarte en ello, y el siguiente, publicarlo, decirlo a los cuatro vientos, aunque te llamen chalada!!....todo ello hará que un dia pase de sueño a realidad, yo estoy segura de ello......así que por eso os lo cuento ahora, y espero relataroslo después

Bsss salinizados y para tod@s Tabernero!

Libertyenlamar
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro