Cita:
Originalmente publicado por Polen
Natacha, entiendo lo que dices, a mi me ha pasao eso de quedarme bloqueada paralizada... lo malo es que iba sola y o reaccionaba o reaccionaba. Lo bueno de eso es que sales con la lección aprendida pa la siguiente. Bien por ti valiente y leal
Por cierto vas a la kdd carnavalera?
Pues no, no tienes ni pajolera idea de lo que hablo, ni el tema que propongo. El hecho de que hayas leido una vivencia de hace más de dos años en mi blog que dicho sea de paso está inactivo y/ o cerrado no te da derecho a presuponer nada. Si alguien la cagó ese día fui yo por mi inexperiencia y por mi poca paciencia. Un chico joven, en un barco y aguas extrañas con gente extraña reaccionó como lo que era. El tiempo ha pasado y todos aprendimos la lección. Y probablemente ese niño sepa más de navegar que tu de cinismo (y ya es mucho saber)
A veces he leído o escuchado que ante rascas importantes y con gente inexperta se provocan estados de pánico en los que los que lo padecen no solo se bloquean sino que pierden la razón.
También (y eso es peor) imaginaos a un piiiiiiiiiiiiii (editao por mi misma) como Optimista, que mucho habla pero luego no tiene ni idea, todo acojonao en un barco, con su actitud propia de piiiiiiiiiiii (vuelvo a editarme) y encima incontrolable. ¿Qué haríais con semejante piiiiiiiiiiiiiiiiii en ese estado? A mi solo se me ocurre 2 opciones.... o al curri o letherdman para capar tanta testosterona sin fogar
|
Jaja, eres genial. ¿para tirarme como cebo al curri, o para caparme, te atreverías a cogerme too cagadito?. ¿O para lo mismo, cagadito o no, te atreverías con un tio desconntrolado?. ¡Qué ocurrencias tienes, pitufa!.