Discusión: Remotorización
Ver mensaje
  #5  
Antiguo 29-01-2009, 17:20
Avatar de otoio
otoio otoio esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 10-09-2007
Localización: Cantábrico (Vizcaya)
Edad: 64
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 1,244
Recibió 776 Agradecimientos en 492 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Remotorización

Así como opinión, que ni siquiera consejo.
Estoy de acuerdo con lo que plantea Bohemia.
Si no es tu idea cambiar tu barco, es tu barco y está bien, pues yo también lo haría. Cámbialo, porque llevarlo así, se te terminará de jod... cuando más falta te haga...
Otra opción, más barata, será cerrar la bocina y meterle un FB. Pero no es lo mismo. Of course Y menos para un 26 de los de antes...

Ahora, lo que dice Butxeta:
Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Pero a la hora de vender el barco, no le sacamos ni un duro más por estar remotorizado. Los barcos que tienen 30 años tienen un precio bastante uniforme, y como mucho le sacarás algo más que el resto si lo tienes especialmente bien cuidado. Pero la pasta que metes en un barco así es como si la tirases a un pozo sin fondo.
Tiene más razón que un santo. Aunque eso no quita para que todos estemos siempre pensando en cambiarle esto y mejorar aquello...

Si estás pensando en cambiar de barco, véndelo (mal momento) y compra otro (buen momento) sin cambiar motor. Porque lo que te gastes de motor, seguro que no compensa lo que recibas en la venta. Idem velas....

De todas formas, me da que tú ya lo tienes claro y lo que necesitas es una palmadita...

Suerte en la decisión
__________________
Sausalito III (Puma 26)
Pumeros: http://clubpuma.ning.com/
ANAVRE: "Ya nunca navegarás en solitario"
Asociación de navegantes de recreo
Citar y responder