La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-01-2009, 14:11
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Te cuento mi experiencia;

Tuvimos un Puma 32 durante unos 15 años. Cuando hacía unos 8-10 (no recuerdo bién) que lo teníamos cambiamos el motor. Aprovechamos el motor nuevo bastantes años, y ahora o aprovecha otro cofrade de la taberna.

Nuestro motor nos dejaba tirados, se había comido un par de calentones, perdía aceite..... era un motor para cambiar. Y le dió vida al barco durante unos años. Pero a la hora de vender el barco, no le sacamos ni un duro más por estar remotorizado. Los barcos que tienen 30 años tienen un precio bastante uniforme, y como mucho le sacarás algo más que el resto si lo tienes especialmente bien cuidado. Pero la pasta que metes en un barco así es como si la tirases a un pozo sin fondo.

Solo una reflexión. Si te planteas cambiar de barco, partes de que tienes lo que te den por el tuyo más el precio del motor. Si montas el motor, ese dinero casi lo pierdes. No tengo yo muy claro que tener un motor que funcione igual de bién, pero con un poco más de potencia valga 7000 pero claro, no es mi dinero. Ya digo es una reflexión que yo me haría.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro