Discusión: mas pu**os en Ibiza
Ver mensaje
Antiguo 31-01-2009, 18:39
garfield garfield esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 134 Agradecimientos en 47 Mensajes

resulta que la alcaldesa del municipio de Ibiza ha tenido la genial idea de ordenar la retirada de pequeñas embarcaciones basicamente utilizadas para ir hasta el barco fondeado en algun muerto...segun el articulo de diario de Ibiza se estan retirando las barcas en peor estado...Pues no, el ariticulo ha salido hoy y llevan al menos desde ayer retirando "paterillas" en buen estado cortando las cadenas con cizallas...de momento se esta haciendo en la playa de talamanca...hay que destacar que dice que molestan a los bañistas ¿EN FEBRERO? lo peor es que segun radio patio van a seguir por las playas del litoral de todo el municipio, quieren hacer amarres para embarcaciones de lujo en cambio para los que queremos tener un barco fondeado en un muerto hay que fastidiarlo cuanto mas mejor, un ejemplo es que a mi por una embarcacion de 8 metros en ibiza nueva me pedian 360€ diarios, a la gente del club nautico ya mismo los hechan por fin de concesion, por motivos los cuales no quiero comentar apenas hay rampas para pequeñas embarcaciones y que no te pillen arreglando una.
si por mi fuera empezaria a recoger firmas pidiendo amarres asequibles, rampas o por lo menos que te dejen fondear tranquilos ya que los que tenemos que tener el barco en un muerto tambien corremos peligro puedo decir que donde yo estoy hay gente que se ha llevado 3.000€ de multa pillan un par de barcos a voleo y estos reciben la papeleta...en fin vergonzoso, no me enrollo mas os dejo el enlace de la noticia.
buena mar

http://www.diariodeibiza.es/seccione...laya-Talamanca