La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 31-01-2009, 18:39
garfield garfield esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 134 Agradecimientos en 47 Mensajes

resulta que la alcaldesa del municipio de Ibiza ha tenido la genial idea de ordenar la retirada de pequeñas embarcaciones basicamente utilizadas para ir hasta el barco fondeado en algun muerto...segun el articulo de diario de Ibiza se estan retirando las barcas en peor estado...Pues no, el ariticulo ha salido hoy y llevan al menos desde ayer retirando "paterillas" en buen estado cortando las cadenas con cizallas...de momento se esta haciendo en la playa de talamanca...hay que destacar que dice que molestan a los bañistas ¿EN FEBRERO? lo peor es que segun radio patio van a seguir por las playas del litoral de todo el municipio, quieren hacer amarres para embarcaciones de lujo en cambio para los que queremos tener un barco fondeado en un muerto hay que fastidiarlo cuanto mas mejor, un ejemplo es que a mi por una embarcacion de 8 metros en ibiza nueva me pedian 360€ diarios, a la gente del club nautico ya mismo los hechan por fin de concesion, por motivos los cuales no quiero comentar apenas hay rampas para pequeñas embarcaciones y que no te pillen arreglando una.
si por mi fuera empezaria a recoger firmas pidiendo amarres asequibles, rampas o por lo menos que te dejen fondear tranquilos ya que los que tenemos que tener el barco en un muerto tambien corremos peligro puedo decir que donde yo estoy hay gente que se ha llevado 3.000€ de multa pillan un par de barcos a voleo y estos reciben la papeleta...en fin vergonzoso, no me enrollo mas os dejo el enlace de la noticia.
buena mar

http://www.diariodeibiza.es/seccione...laya-Talamanca
Antiguo 31-01-2009, 19:25
popeyeibz popeyeibz esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 50 Agradecimientos en 37 Mensajes

Hola garfield .

Creo que confunden limpiar una playa con putear al ciudadano, esta bien que se limpie pero sin putear a nadie, los amarres son caros e insuficientes, siempre se meten con los mas indefensos, tendrian que dar alguna solucion para las embarcaciones auxiliares que se utilizan para ir al barco.

Citar y responder
Antiguo 31-01-2009, 19:48
efervescente. efervescente. esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes

No te molestes seguro que lo hacen por nuestro bien, para tu consuelo te dire que en mi puerto hace años "retiraron" los botes del paseo (hacen feo y molestan, ejem) y han echo alguna batida en el agua para eliminar muertos y boyas.
Ojala no sea asi pero lo proximo que os vendra sera el fondeo restringido, con la perfecta excusa de la ecologia, luego las balizas "legales" y "ecologicas" a cargo del contribuyente y gestionadas por alguna empresa "amiga" y todos tan contentos.
Visto del lado del politico de turno que os manda ahi, le resultara ideal, regulan (esto les encanta: regular) protegen el medio marino (una excusa que va de perlas) encima crean trabajo y generan riqueza (en plena crisis, guau!) Vamos que en el fondo hay que agradececerselo.

Ahora me siento mas "globalizado" al comprobar que nos putean a todos, por igual. Garfield, de veras que lo siento.

saludos

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a efervescente.
garfield (31-01-2009)
Antiguo 31-01-2009, 20:00
popeyeibz popeyeibz esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 50 Agradecimientos en 37 Mensajes

Totalmente de acuerdo contigo aunque " regular" seria aportar soluciones a los afectados antes de "limpiar".
Citar y responder
Antiguo 31-01-2009, 20:20
garfield garfield esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 134 Agradecimientos en 47 Mensajes

cervecita fresca para tod@s, al menos que ahogemos las penas en acohol, popeyeibz, tienes un privado los ultimos numeros raros es mi numero de movil
salu2 y buena mar
Antiguo 31-01-2009, 20:48
patachula patachula esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 46 Agradecimientos en 33 Mensajes

Ojalá fuera poca dignidad. Es poca vergüenza. Cuando el poderoso caballero de deja ver........NINGUNA
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro