Cita:
Originalmente publicado por Keith11
Hola Jan...
la verdad es que, a pesar de que me gusta que haya un poquito mas de viento, me lo he pasado teta...
como habras visto iba solito (como casi siempre  ), pero mas feliz que una perdiz
De ahora en adelante me voy a convertir en un asiduo de las regats de Mataro, así que ya tendremos tiempo de coincidir
Saludos 
|
A mi tambien me gusta que haya un poco mas de marcha, pero.....me conformo.
De eso se trata de ser feliz y estar satisfecho de lo que hacemos, dá igual que llueva o haga frio yo disfruto de cada momento.
Me alegra oir que nos veremos más amenudo en el campo de regatas de mataro, hoy cuando pasé delante del tunante y vi que habia movimiento pensé que te animarias, Wyndita te puede acompañar en alguna, que me suena que tambien la he visto en el tunante en alguna regatilla, pero me parece que va de observadora, teneis que formar una buena pareja a dos.
Cita:
Originalmente publicado por Amarena
Ya hay resultados, no se como colgarlos, me ha costado abrir el archivo enviado por mi club ya que venía en un formato algo raro del Word, he tenido que descargarme un suplemento del Office para ello (es que mi PC que está viejecito....)
|
Donde las has conseguido? yo las he buscado en las webs de los tres clubs y no las he encontrado.....