![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Divertidísima nuestra interclubs particular entre Masnou Mataró y Premiá.
19 barcos en el campo de regatas y eso que el día era muy amenazador de lluvia. Panxut en su barco desempeñando su tarea de Comité de Regatas fué impecable asi como los balizadores. Ya hay resultados, no se como colgarlos, me ha costado abrir el archivo enviado por mi club ya que venía en un formato algo raro del Word, he tenido que descargarme un suplemento del Office para ello (es que mi PC que está viejecito....) El recorrido fué un triangulo + ceñida + popa (casi na’!) con un viento entre los 7 y los 12 nudos. Ganó Quatrebarras, nosotros septimos detrás de Dennis que fué un rival muy duro, en las popas pone su turbo-espi que lo hace inalcanzable. Unas dos horas de regata mas o menos para todos en unas condiciones algo incomodas de mar de fondo y lluvia intermitente, pero jolines, con que ganas hemos participado, entre las navidades y los fines de semana borrascosos que hemos tenido apetecía incluso un día así, creo que llevaba dos meses sin hacer una regata o sin navegar decentemente y finalmente el viento aunque rolón permitió divertirnos. Saludos a todos |
|
|