Discusión: Una De Waters.
Ver mensaje
Antiguo 02-02-2009, 15:54
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Una De Waters.

Cita:
Originalmente publicado por Besuguete Ver mensaje
Comparto aprensiones.

Primero, seis españoles en un barco con un solo WC es una locura. En España no hay cultura de WC.

Segundo y como norma, hacer “aguas mayores” en puerto, para lo que se debe programar dormir cada día en puerto.

Tercero, si no fuera posible el punto anterior y se “descome” en el barco, papel higiénico y demás a bolsita de plástico de un solo uso y a la basura. Desgraciadamente, antes o después alguien se olvida y uno debe acabar chapoteando en las aguas fecales del invitado.

El portillo del WC siempre abierto, salvo temporal huracanado, con lo que no hay olores, aunque no hay español que no incordié al “cagané” echando agua por el portillo o asomándose para decir tonterías… ¡es nuestra idiosincrasia!

Cuando navego por un día con extraños, advierto que se desahoguen en puerto y si no me hacen caso y se encaprichan en el paseo, les doy un cubo. Suelen aguantarse hasta llegar de nuevo a puerto.

Un saludo
Y... ¿en qué parte de España vives?

Yo, es que tengo otra percepción del paisanaje. Igual es que he tenido mucha suerte al elegir (o ser elegido) por mis amistades.
Citar y responder