Discusión: Vela bavaria
Ver mensaje
Antiguo 03-02-2009, 09:45
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ciclope Ver mensaje
Buenas tardes, intentare ser de ayuda. He alquilado varias veces un Bavaria 32 en mi opinion es un barco muy comodo y amplio ya que aun siendo un 32 tiene mas de 10 mts, navegando da sensacion de seguridad, no es muy rapido ya que en el fondo es un crucerote y no se le pueden pedir milagros, ciñe razonablemente bien y las maniobras en puerto se realizan con facilidad sin tener querencias marcadas si no te pasas con los gases, con poca arrancada en puerto el barco responde con facilidad al timon.
En lo referente al motor el que yo alquilo lleva un 19 cv y no tuve sensación de que le quedase corto, tambien he de reconocer que el viento mas fuerte que tuve fue de 22 kn y las olas como de algo mas de 1m.
A mi el barco la verdad me gusta mucho como crucero porque ademas tiene unos armarios bastante majos donde puedes estibar la ropa y demas trastos. En fin no se que mas decirte.

Espero que te sea util, un saludo, Ciclope.
¿Tienes un Gheisa, verdad?

Logico que te guste el Bav32...

Y quiero aclarar que esto no va con animo de ofender, sino por centrar el tema. Los productos tienen un target de comprador potencial...

¿Te decidiste por el genova con rizos?