La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #15  
Antiguo 02-02-2009, 20:42
Avatar de Ciclope
Ciclope Ciclope esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 21-12-2007
Edad: 61
Mensajes: 272
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 14 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: bavaria

Buenas tardes, intentare ser de ayuda. He alquilado varias veces un Bavaria 32 en mi opinion es un barco muy comodo y amplio ya que aun siendo un 32 tiene mas de 10 mts, navegando da sensacion de seguridad, no es muy rapido ya que en el fondo es un crucerote y no se le pueden pedir milagros, ciñe razonablemente bien y las maniobras en puerto se realizan con facilidad sin tener querencias marcadas si no te pasas con los gases, con poca arrancada en puerto el barco responde con facilidad al timon.
En lo referente al motor el que yo alquilo lleva un 19 cv y no tuve sensación de que le quedase corto, tambien he de reconocer que el viento mas fuerte que tuve fue de 22 kn y las olas como de algo mas de 1m.
A mi el barco la verdad me gusta mucho como crucero porque ademas tiene unos armarios bastante majos donde puedes estibar la ropa y demas trastos. En fin no se que mas decirte.

Espero que te sea util, un saludo, Ciclope.
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto