Discusión: Epocas
Ver mensaje
Antiguo 03-02-2009, 15:08
Charly C. Charly C. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 74 Agradecimientos en 69 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Me querida Polen,

Esa parte del corazón no muere nunca, sólo se endurece ... y el día menos esperado ocurre... ocurre aquello que intentas evitar para que no te dañen de nuevo... puede empezar como una simple cita, un encuentro casual, una noche golfa, una mirada mientras tomas un café en el bar de la esquina... pero ocurre... de repente, a pesar de pensar que ya era imposible, una mañana vas y te despiertas enamorado...

A mí me pasó hace cinco años... y cada día la quiero más... y ni ella ni yo queríamos enamorarnos de nadie porque íbamos tan llenos de cicatrices que estábamos ambos enfundados en las más gruesas corazas que imaginarse pueda... mas no fueron tan efectivas como pensábamos... y Cris me ha regalado los cinco años más plenos de mi vida, que espero se conviertan en muchos más...

NO, esa parte del corazón no ha muerto, pero está envuelta para evitar nuevas heridas... y alguien aparecerá capaz de desenvolverlo, apreciarlo en lo qeu vale, y tomarlo al asalto... pero sólo podrá hacerlo si es capaz de exponerse él mismo a ser herido...

Un beso enorme sirena y por tí, que muchas veces me haces darme cuenta de lo afortunado que soy gracias a tus reflexiones....
Estoy totalmente de acuerdo contigo Jardavi , lo que ocurre es que a veces la convivencia con la pareja va bien ( evidentemente dentro de sus pequeños mas - menos ) , pero lo que te hiere - y a veces muy profundamente - son algunas vivencias de la propia vida , que te dejan marcado y la coraza de tu corazón ya no es de cuero , sino de hierro con lo cual es mucho mas dificil reblandecer y es cuando tu vida se centra en familia , cuatro amigos de verdad y nada mas porque los avatares del projimo debido a esta coraza de hierro que llevas puesta te robotan constantemente y te dejan indiferente

SALUD Y BUEN VIENTO
Citar y responder