Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Amigo Sumeke,yo montaria Sole,repuestos baratos,servicio postventa excelente,gran atencion de su propietario y estudio privado de tu nave.
Ademas puedo gestionate descuentos......
Pero creo que podras remontar esta falta en tu motor,si esta bien de compresiones, con una nueva distribucion de pares de esfuerzo con la helice,(una plegable de tres palas sobre los 900)
El barco es de la mejor serie de Bava,la de los tres digitos,es una unidad con un acastillaje de primera,tanto en marca como en dimension,unos interiores cuidados y con una carpinteria excelente,el unico "pero"se lo daria al tapizado del roof,que es de tejido y se descuelga.
En retromarcha,si caes en sentido de donde ciaboga,puedes acelerar mas para lograr un radio inferior si te hace falta o bien en ralenti si entras bien
Ala contra,siempre en ralenti.Notaras mejora en velocidad con los elementos en contra,bajaras consumos y con buenas condiciones su velocidad superara la antigua con un regimen menor
SALUT  
|
Veo que realmente conoces el barco, has acertado hasta en el tapizado, que por cierto, lo cambié hace unos años, y como ejemplo te diré que el año pasado, lijé todo el plan del salon porque a mi mujer lo veia
deslucido, y no sabes lo que me costo sacarle el barniz original, seguro que el que le di, no me durará tanto.
El motor lleva 2500 horas, esta bien mantenido y no me ha dado problemas lo que es bloque, algunos perifericos si los he cambiado. Por eso te pregunto si es momento de sacarlo y darle un recorrido serio al equipo de motor, si es asi ¿ tu que le harias?.
He mirado la pagina web de Sole, y las fijaciones a la bancada, no se corresponden con las de volvo, asi que tendria que rectificar la bancada, y al parecer, me lo han dicho en volvo, el MD 2040, se acoplaria sin problemas. Sabes si la cola sail drive que llevo ahora, 120 S, sirviria para este motor, volvo me recomienda cambiarla.
Respecto a cuando cio, al ser la helice levogira, el barco me cae francamente mejor a Er. aun a relenti, por eso siempre que atraco, intento ponerlo para caer a esa banda.
Perdona el coñazo, pero es que de servicios oficiales de nautica, estoy algo escamado.
Un saludo