![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El motor lleva 2500 horas, esta bien mantenido y no me ha dado problemas lo que es bloque, algunos perifericos si los he cambiado. Por eso te pregunto si es momento de sacarlo y darle un recorrido serio al equipo de motor, si es asi ¿ tu que le harias?. He mirado la pagina web de Sole, y las fijaciones a la bancada, no se corresponden con las de volvo, asi que tendria que rectificar la bancada, y al parecer, me lo han dicho en volvo, el MD 2040, se acoplaria sin problemas. Sabes si la cola sail drive que llevo ahora, 120 S, sirviria para este motor, volvo me recomienda cambiarla. Respecto a cuando cio, al ser la helice levogira, el barco me cae francamente mejor a Er. aun a relenti, por eso siempre que atraco, intento ponerlo para caer a esa banda. Perdona el coñazo, pero es que de servicios oficiales de nautica, estoy algo escamado. Un saludo
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|