Discusión: Astilleros TAYLOR
Ver mensaje
Antiguo 05-02-2009, 20:40
Charly C. Charly C. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 74 Agradecimientos en 69 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por azulon Ver mensaje
Hasta hora os habeis limitado a hablar de motoras y cruceros, pero tambien se dedicaban con la vela ligera. No se si este apartado no os interesa o lo desconociais. Pero el caso es que mi segundo optimist (año 1975, el primero fue un Cardona de madera de la primera operacion optimist en España) fue uno fabricado por Taylor. Navegaban muy bien, e incluso hice un buen puesto en un Campeonato de España en Mallorca. Recuerdo que los hacian en unas naves en Torrejon de Ardoz o alrededores. Creo que no les duró mucho la aventura en la clase porque al poco tiempo salieron los Copino, y se comieron el mercado. ¡¡Qué buenos tiempos vienen a mi memoria!!
Ronditas para todos que me estoy poniendo sentimental!!
Ojo que en Torrejon de Ardoz no estaba Taylor , estaba la empresa E P E - Elaboracion de plasticos españoles - del grupo Rio Tinto , y esta empresa se fundo cuando taylor desapareció , haciendo algunos modelos de la antigua Taylor .
También por aquellas cercanias se encontraba el astillero MADESA , que sus productos estrella eran la 660 y la 760 ( que era una copia descarada del Artaban ) includo montaba los mismos motores

SALUD Y BUEN VIENTO
Citar y responder