Ver mensaje
Antiguo 08-02-2009, 02:09
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Y que me dices Brullos ??!! que teneis un Annie por ahi

Si eso es casi el mejor barco del mundo para crucero y en 3o' (con permiso del Enderlein)
Pues sí maestro, por aquí tenemos un Annie, creo que ya colgué un anuncio de un annie que pedían unos 40000, supongo que será el mismo y que esto de la crisis hace que baje hasta la bilirrubina

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Para si mismo el arquitecto C. Paine lo alargo a 36' mejorando la suavidad de la caña eun quilla corrida de ese tamaño incrementado haciendole ese recorte justo delante de la pala que permite su compensacion dinamica...
Expanded Annie

Parece que el Expannie no se ha llegado a botar, Mr Paine cuenta en su página que ha dejado lo del diseño naval para dedicarse a pintar y a escribir, en el enlace que puse hay unos pdf muy interesantes con los diseños.

Cita:
Originalmente publicado por mistral 23 Ver mensaje
Viendo las fotos en la pagina del fabricante yo diria que el del anuncio de Ferrol puede ser uno que esta en el nautico de Ares, que se parece mucho por la forma de las lineas y el tamaño. Lleva bastante tiempo allí reparando, sin que le vea mucho avance y no tiene matricula ni nombre visible. Si es el mismo del anuncio, yo creo que hay que echarle un tanto para terminarlo.
saludos
Cita:
Originalmente publicado por chema Ver mensaje
Hombre Brullos, tu sabras donde te metes con este barco de Coruña:

Confort/Interiores:
Tipo choza. Tiene muchas posibilidades.Me he dedicado a ponerlo todo apunto y solo he dejado pendinete adecentarlo por dentro.

El armador es un cachondo y tiene un barcazo, lo sabe y pide 33000 eurazos. Puff, si los tienes y tienes tiempo ¡adelante!, jubila tu vela ligera sino a esperar. Lo malo o lo bueno es que para cuando uno pueda tener este cañon de barco, este tendrá un porrón de años y si ha sido descuidado será más barato, no sé, no sé.
¡Madre mía cuanto barco bueno por ahí y la mayor parte de nosotros tragando con la 2ª y 3ª mano francesa ! (lo digo sin acritú ¡eh! que ya me han cerrado un hilo).
Si tuviese la pasta seguro que le echaba un vistazo, estando bien por fuera, hacerlo entero por dentro no me mete miedo, pero como no tengo la pasta ni ganas de ir al banco a por ella pues me tengo que aguantar con los 13 pies del vela ligera, que con la ciclogénesis, temporal, ciclón o la leche que fuera eso que tuvimos, ha perdido la lona y está hecho un asco

Respecto a lo de cuanto barco bueno hay por ahí, yo nunca le agradeceré bastante a Malamar este hilo, porque me ha descubierto un mundo nuevo, en el que barcos como el annie, rapidillo con poco viento y duro con mucho, existen y aunque no les llegue nunca sabré que están ahí

Cita:
Originalmente publicado por chema Ver mensaje
Es sintomático que en España no tengamos un astillero como este, un diseñador que haya hecho barcos con los que algún peninsular haya dado la vuelta al mundo y en todas partes, los aficionados lo tengan como referencia (que bonito es soñar )
Este me mola, pero me parece que ya nos estamos repitiendo.El de la página web dice que "Sin duda es uno de los mejores yates jamas construidos". Cubierta despejada, popa noruega, por eso me gusta a mi tambien.
.
Pues sí, está repetido, lo puso el maestro hace muchas muchas páginas, pero da igual es precioso el barquito, aquí tienes un página para el solito

http://frances26.org/

Citar y responder