![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Brullos, tu sabras donde te metes con este barco de Coruña:
Confort/Interiores: Tipo choza. Tiene muchas posibilidades.Me he dedicado a ponerlo todo apunto y solo he dejado pendinete adecentarlo por dentro. El armador es un cachondo y tiene un barcazo, lo sabe y pide 33000 eurazos. Puff, si los tienes y tienes tiempo ¡adelante!, jubila tu vela ligera sino a esperar. Lo malo o lo bueno es que para cuando uno pueda tener este cañon de barco, este tendrá un porrón de años y si ha sido descuidado será más barato, no sé, no sé.¡Madre mía cuanto barco bueno por ahí y la mayor parte de nosotros tragando con la 2ª y 3ª mano francesa ! (lo digo sin acritú ¡eh! que ya me han cerrado un hilo ).Es sintomático que en España no tengamos un astillero como este, un diseñador que haya hecho barcos con los que algún peninsular haya dado la vuelta al mundo y en todas partes, los aficionados lo tengan como referencia (que bonito es soñar )Este me mola, pero me parece que ya nos estamos repitiendo.El de la página web dice que "Sin duda es uno de los mejores yates jamas construidos". Cubierta despejada, popa noruega, por eso me gusta a mi tambien. . Malamar ,¡por fín! , esta "spanish-tasca" se alegra de verte al completo, je,je![]() Vienes con fuerza ¡eh!. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |