si al final va a tener la culpa la prensa, como siempre. Aquí los unicos que de momento siguen igual son los funcionarios y los pensionistas ( a ver cuanto duran los fondos). Todos los demás o se han ido a la p... calle, o temen por sus puestos de trabajo, o son autonomos y desde luego ganan menos( si es que siguen ganan algo), y efectivamente hay no todas pero muchas inmobiliarias pequeñas suspenden pagos y las que vendran, al igual que muchos empresas tienen problemas de cobro; en fin , que todos seguimos igual, verdad?, no generalices por favor. La cosa esta muy chunga y esto no tiene visos de mejorar. Pero estoy contigo en que no hay que ser catastrofista, es en lo unico que estoy contingo. Bueno mientras quede algo al menos unos

que los otros los dejaremos para mejores tiempos. saludos
Cita:
Originalmente publicado por riskfactor
El problema es la psicosis que nadie se quiere mover, a ver que pasa primero...
Dijeron: después de verano será el fin del mundo, todas las inmobiliarias suspenderán pagos... y no pasó nada
Dijero: después de navidades, en enero, será el acabose, todas las empresas suspenderán pagos ... y no pasó nada
Ahora que dirán? La cosa está mal, mal de narices, el paro sube y seguirá subiendo, el consumo baja y seguirá bajando. Seguro se pondrá todavía un poco mas feo, pero que no se va a acabar el mundo ni va a quebrar España a la Argentina. Que hay millones de Españoles por los cuales la crisis no se ha ni acerdado a sus casas y actúan y en especial hablan como si estuviesen sumidos en la mas absoluta desesperación...
Ya se ha dicho en otros hilos, seguro hay gente que le ha puesto el ojo a tu barco, pero con la actitud de "a ver cuanto aguanta este muerto de habre que vende su barco, si no lo compro hoy a su precio, mañana seguro me lo remata". Así no se puede.
En fin, después de esta catarsis, a esperar a ver que pasa y como bien dices 
|