Re: INTERCLUBS-Bacelona
Vaya por delante en que me reitero en lo ya comentado en este mismo hilo respecto a la buena impresión que me dio el barco viéndolo navegar y luego visitar, antes de que se hiciesen la Interclubs. Seguro que su satisfechísimo armador lo va a disfrutar y mucho.
Está claro que el importador está consiguiendo sobradamente conseguir un buen efecto mediático con su participación y los comentarios en este foro.
Únicamente comentar que esta película me parece que ya la he visto: ¿Alguien se acuerda de la aparición del GS37?... Oooohhhh!, lo definitivo.
Y el X-37?... lo invencible!
Y del tristemente Bavaria M 42 que apareció arrasando. En la Interclubs ahora a los 2 - 3 años se arrastraba en los últimos sitios.
Sí, ya lo sé, las manitas y tal. Y a eso me refería en lo de la película: barco nuevo, puesto muy a punto, llevado por manos expertas, arrase... ¿y luego?
A por otra cosa, que salen cosas nuevas. El acabose de un año, a los pocos es agua pasada.
Triste gloria efímera.
Y cierro como he empezado: que conste que el barco me gusta y lo encuentro muy acertado. También el GS37, y otros.