Velux 5 Oceans
Hola:
Sir Robin nos sigue contando sus tribulaciones.
Por supuesto con todo este ajetreo me ha quitado mis postillas de la heridas que tengo en las manos. y ahora aparentan ser de ayer y no de hace 10 días. Añade a eso que no encuentro propio botiquín, que tiene cosas útiles como Salvon, gasas y esparadrapo del que no soy alérgico. El grande y caro equipo de primeros auxilios que nos recomendaro tener, que probablemente podría cortar una epidemia de cualquier enfermedad contagiosa a todo un país de África, tampoco aparece, pero hay demasiado en este como para encontrar lo que tu quieres. Viene hasta con un instrumento para mirar dentro de mis oídos, pero no tiene instrucciones de como se supone que tengo que quitarme el globo ocular para conseguir hacerlo.
De mientras Kojiro ha pillado unos vientos favorables, que le hacen mantener las mejores velocidades de la flota hacia el norte, con Bernard Stamm a unas 2.900 millas al norte y Una Basurko 1.200 millas al sur, Kojiro se encuentra aislado ahora que alcanza el Ecuador. " La cubierta, dentro del barco y toda la ropa está empapada. Es un barco húmedo húmedo. En cuanto pase la esquina de Brasil podré secar todo el barco. Pero también hay buenas noticias. He tenido un gran y largo chubasco una buena oportunidad para lavar el pelo. Ha sido la primera vez en 43 días y es muy agradable. mi cabeza se siente libre. Hay algunos chubascos que tenemos que agradecer.
A 1.200 millas de Kojiro, Basurko continua NE hacia el medio del Atlántico Sur y su heroico juego con una gran alta presión extendiéndose por el Océano: "La velocidad del Pakea es muy buena, estoy por los 13 nudos, tengo un poco de corriente a mi favor y eso añade un poco al promedio de velocidad en mi ruta contra el viento hacia el este del sistema de alta presión de Santa Elena "
Basurko confía en conectar con las brisas SW en el lado lejano del sistema y alcanzar norte a alta velocidad. " El caso es que estoy muy contento de como van las cosas" "Además de las buenas condiciones meteorológicas que tengo ahora, es un placer navegar; buen viento, poca ola y una temperatura de 18 grados.... lo ideal"El navegante vasco está tan confiado de esta estrategia que ha contado detalles de su próxima intentona táctica:" Mi próximo objetivo es cruzar el Ecuador el 8 de Marzo"
Editado por iruñaberri en 01-03-2007 a las 20:15.
|