Ver mensaje
Antiguo 15-02-2009, 22:28
lolamemola lolamemola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 75 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: 10 metros, solido robusto y antiguo

Con esas características lo dicho, lo importante el presupuesto pero yo me miraría un HR 31 monsun, es probable que cualquier HR este cuidado y ademas esos son robustos y bonitos, con uno de esos un tipo dio 3 vueltas y media al mundo, robusto como pocos, quilla corrida y lo dicho, es dificil que un propietario descuide un Hallberg rassy aunque de todo hay en la viña del señor.

Mira que belleza HR 31 monsun

Ademas estan a la venta sobre 30.000 euros, claro que no hay muchos

En cuanto a lo de correr los temporales pues, las borrascas son más rapidas que los barcos, y prefiero comermela en el mar que lidiar con una borrasca encima con una costa desconocida a sotavento.

Claro que una cosa es estar a 3 millas de tu puerto y ver que el cielo se pone negro y volver corriendo a tu amarre que estar en medio de Vizcaya a 150 millas de todas partes y de ninguna y que venga la hideputa y te acompañe dos dias.

Por lo que pide esta chica supongo que el programa de navegacion no siempre será costero, y si me pilla una trisca prefiero un barco fuerte a uno rápido o ya puestos a correr, pues mejor un navtex o un parte actualizado dos días.
Pero si la singladura es de más de 200 millas pues ya puedes correr lo que quieras que si te pilla te pilla y sino que se lo digan a los de la VOR, que en la última etapa partieron por todos lados y esos corren, planean, son ligeros, fuertes estructuralmente y de fibra de carbono.

O tb te puede pillar una coña de esas marinera del mediterraneo que no vienen en el parte ni sabes de donde vienen, que de repente se pone todo negro, coges rachas de 35 nuditos, dura unas cuantas horas y ponte tu a correr y a planear.

Un saludo.
Citar y responder