La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 15-02-2009, 22:28
Avatar de lolamemola
lolamemola lolamemola esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: El infierno.
Edad: 50
Mensajes: 265
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 75 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 10 metros, solido robusto y antiguo

Con esas características lo dicho, lo importante el presupuesto pero yo me miraría un HR 31 monsun, es probable que cualquier HR este cuidado y ademas esos son robustos y bonitos, con uno de esos un tipo dio 3 vueltas y media al mundo, robusto como pocos, quilla corrida y lo dicho, es dificil que un propietario descuide un Hallberg rassy aunque de todo hay en la viña del señor.

Mira que belleza HR 31 monsun

Ademas estan a la venta sobre 30.000 euros, claro que no hay muchos

En cuanto a lo de correr los temporales pues, las borrascas son más rapidas que los barcos, y prefiero comermela en el mar que lidiar con una borrasca encima con una costa desconocida a sotavento.

Claro que una cosa es estar a 3 millas de tu puerto y ver que el cielo se pone negro y volver corriendo a tu amarre que estar en medio de Vizcaya a 150 millas de todas partes y de ninguna y que venga la hideputa y te acompañe dos dias.

Por lo que pide esta chica supongo que el programa de navegacion no siempre será costero, y si me pilla una trisca prefiero un barco fuerte a uno rápido o ya puestos a correr, pues mejor un navtex o un parte actualizado dos días.
Pero si la singladura es de más de 200 millas pues ya puedes correr lo que quieras que si te pilla te pilla y sino que se lo digan a los de la VOR, que en la última etapa partieron por todos lados y esos corren, planean, son ligeros, fuertes estructuralmente y de fibra de carbono.

O tb te puede pillar una coña de esas marinera del mediterraneo que no vienen en el parte ni sabes de donde vienen, que de repente se pone todo negro, coges rachas de 35 nuditos, dura unas cuantas horas y ponte tu a correr y a planear.

Un saludo.
Citar y responder
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:24.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto