Discusión: Regatas Algunos se pasan a ORC
Ver mensaje
  #18  
Antiguo 16-02-2009, 09:37
Avatar de solete
solete solete esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-11-2008
Localización: COSTERA Y ALTURA
Edad: 73
Mensajes: 61
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 42 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Algunos se pasan a ORC

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Solete, amigo, súmale los 100 euros de tarjeta de clase para las regatas puntuables a nivel regional/autonómico y nacional y a ver cual sale más barato. Al menos el IMS o el ORC no han pedido nunca tarjeta de clase. Y yo, sigo sin verle otra finalidad que la recaudatoria, a esta medida.
Por no hablar de que la cuota de socio de la RANC (y he sido socio 7 años) es mucho más que excesiva. Al menos los que vivimos lejos de Barcelona no nos beneficiamos de nada, además de que ni mira por nuestros intereses ni se interesa por la situación de la flota.

En fin, seguiremos pagando rating RI hasta que haya otra alternativa real. Que vendrá, más pronto que tarde.
Bueno reconozco que no se explicarme suficientemente bien ,puesto que no me logro hacer entender, pero de lo que se hablaba era del precio del rating y ademas si quieres te puedes o no hacer socio de la ranc o de lo que quieras,el pedeirte la tarjeta de la clase se esta haciendo desde hace muchos años en todos los paises mas adelantados para tener unas asociaciones libres y economicamente independientes
Citar y responder