Cita:
Originalmente publicado por solete
lA VERDAD NO SE COMO interpretas los numeros ,por que con lo que me acbas de informar rapidamente he entrado en la RANC y en la RFEV y acabo de ver como podrias ver tu si lo quieres ver lo que cuesta los rting en ri y en orc para un barcode 10, 12 y mas de 13 metros de eslora y me informan de 70 en ri frente a 110 en orc ,95 frente a 145 y 120 frente a 180 en orc.
asi mismo si te sacas por primera vez el rating ri y eres socio de la ranc te lo regalan ,pero si eres socio te hacen el 50 por ciento de descuento.
indudablemente el hacerse socio es un derecho de cada uno...
|
Solete, amigo, súmale los 100 euros de tarjeta de clase para las regatas puntuables a nivel regional/autonómico y nacional y a ver cual sale más barato. Al menos el IMS o el ORC no han pedido nunca tarjeta de clase. Y yo, sigo sin verle otra finalidad que la recaudatoria, a esta medida.
Por no hablar de que la cuota de socio de la RANC (y he sido socio 7 años) es mucho más que excesiva. Al menos los que vivimos lejos de Barcelona no nos beneficiamos de nada, además de que ni mira por nuestros intereses ni se interesa por la situación de la flota.
En fin, seguiremos pagando rating RI hasta que haya otra alternativa real. Que vendrá, más pronto que tarde.