Ver mensaje
Antiguo 01-03-2007, 22:50
Gladiador Gladiador esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 244 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Comparativa 311 Vs 31,7

Cita:
Originalmente publicado por Amarena Ver mensaje
Soy el feliz propietario de un 31.7 que disfruto desde hace solo un mes; espero que te unas al club de los 1.500 poseedores de este modelo en todo el mundo
Te aconsejo que durante el primer periodo navegues con espinilleras de futbolista por los golpes que te puedas dar contra la barra escota y contra el borde inferior de la entrada del tambucho, su altura está calculada con muy mala leche .
Otras pequeñas pegas que he encontrado es el ridículo depósito de gasoil, de tan solo 30 litros y las pequeñas infiltraciones de agua de lluvia debido a que el mástil es pasante.
También noto a faltar espacio de estiba sobre todo en armarios, cajoncillos, etc aunque si comparte mobiliario con el 311 puede que ambos modelos tengan este mismo inconveniente.

Hey que no quiero desanimarte!!!; por lo demás todo son virtudes en este barco, sobre todo en navegación, prestaciones y maniobra.
Respecto al RN creo que le cuesta defender el ráting respecto a los crucero-regata de eslora similar, en IRC sale mas benficiado y en IMS ni idea...

Saludos a todos
Discúlpame Amarena si meto la gamba pero tu ¿no tenías un 310?. Si la respuesta es un si, no acabo de entender que que te hayas comprado un 31.7. Al fin y al cabo la diferencia es pequeña en casi todo.

Saludos.

José

Lo mas importante sobre mi es mi profunda ignorancia
Citar y responder