Re: Suceso increible en El Perelló (Valencia)
Toletum: No no , no has entendido bien. ME referia a que los libros, los cuadros, la música, el arte lo creamos nosotros,los bohemios, ya lo sé que hay médicos, arquitectos, etc... que lo valoran. Y también gente sencilla y sensible, aunque trabajen en cosas normales,o sean jubilados y amas de casa. Gracias a Dios! que hay gente que nos valora lo que hacemos y gracias a eso continúa nuestro camino....
Pero si todo el mundo hiciera de currante "normal", pues eso, no habría arte, ni cine, ni circo, ni teatro, ni literatura,.......
La vida ya hace su propia "selección" natural, cuando uno quiere ser escritor : si eres bueno y vendes, vivirás de ello..... si no vendes, tendrás que dedicarte a otra cosa. Es lógico, el hambre aprieta.
Si hay gente que vive sin hacer absolutamente nada, me refiero a nada de nada, ni al arte, puede ser que haya heredado y viva de rentas,pues yo conozco unos cuantos casos y se dedican a viajar y a aburrirse, hay gente que tiene esa suerte y encima tienen que dar explicaciones de por qué se pueden permitir vivir sin dar golpe y de pasar por vagos.
No son vagos, tienen suerte, y otros envidia.
|