Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 23-02-2009, 02:15
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes

Buff, cuanto chollo me habeis dejado

Butxeta

Está quizás un poco oscuro el primer palno, pero en terminos generales bien, si hubieses jugado un poco más con tu posición a la hora de sacarla, lo mismo encontrabas ese puntito que le falta, como dice bandit

Bandit

Bonita la foto, bonita la isla, pero tienes halos en alrededor de la isla

Taber

Para mi la mejor la tercera, la primera muy bien tambien, la segunda más flojilla

Urtzi

Tiene quemado el cielo, a parte de eso bien de compo

Tanger, cuando tenga un ratito ya te traeré alguna foto de AreaMaior, la mejor playa de Galica segun encuesta de LaVozdeGalicia , bonita foto, lástima que ya esté perdiendo colores

Y para el final, ya que yo dije algo de mi paciencia dejamos a Itaca, te contesto encima de mensaje

Cita:
Originalmente publicado por Itaca Ver mensaje
Hola a tod@s, una vez más agradezco vuestra paciencia conmigo.

Me puse a escribir en este post llevada por la ilusión de la nueva adquisición, y no tengo niiiiii idea.

Estaís haciendo unas fotos preciosas, ya las haré yo tambien, pero mientras tanto, por favóo, enseñarme un poco

Amos a ver si yo lo he entendido:

Me hago con una cámara reflex digital, (bien) me leo (me estudio), el manual mejor, hago fotos(muchas), ese es el camino el solfware que te trae es como el antiguo laboratorio, donde las retocas a gusto, cambias de tamaño, etc, finalizado el proceso la envias a la carpeta personal, por si la quieres subir con la "ranita" alguna web. ¿Me equivoco?. El solfware es sencillo, el más completo era el que te caduca a los 30 días que os comentaba al principio. ¿hay alguno por la red que sea gratis o esté bien de precio?, este me parece un poco carete para lo que trae.
Pues en esto ya no estoy tan de acuerdo, cuando utilices el modo RAW para guardar los archivos el software de la camara te será útil, mientras uses jpg, pues no tanto. Lo mejor es que uses un software de edición fotográfica, los hay desde muy sencillitos (como el que trae el picassa) hasta cosas más serias como el gimp, tanto uno como otro son gratis.
Las fotos me las voy a bajar y toquetearé un poco para hacer un poquito de demostración, pero eso mañana

Citar y responder