![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, una vez más agradezco vuestra paciencia conmigo.
Me puse a escribir en este post llevada por la ilusión de la nueva adquisición, y no tengo niiiiii idea. Estaís haciendo unas fotos preciosas, ya las haré yo tambien , pero mientras tanto, por favóo, enseñarme un poco![]() Amos a ver si yo lo he entendido: Me hago con una cámara reflex digital, me leo (me estudio), el manual, hago fotos(muchas), el solfware que te trae es como el antiguo laboratorio, donde las retocas a gusto, cambias de tamaño, etc, finalizado el proceso la envias a la carpeta personal, por si la quieres subir con la "ranita" alguna web. ¿Me equivoco?. El solfware es sencillo, el más completo era el que te caduca a los 30 días que os comentaba al principio. ¿hay alguno por la red que sea gratis o esté bien de precio?, este me parece un poco carete para lo que trae. Se puede dar el formato de salida de la cámara de 16:9?, subo dos fotos, la primera en automático La hize con el objetivo que me queda ![]() Esta segunda, la hice con eso de las "escenas" al atardecer, la he retocado hasta subirla directamente, hago muchas cosas mal, pero Enseñarrrrmeee, ![]() ¿Quién era el que decia que tenía más paciencia que un santo?, pués nada soy toda ojos y oidos. Mil gracías y un saludon
Editado por Itaca en 21-02-2009 a las 15:26. |
|
|