Discusión: Subir o Guadalquivir
Ver mensaje
Antiguo 24-02-2009, 07:50
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por susoexplorer Ver mensaje
ufff, os cuento.. estoy flipando por que justo estoy recogiendo informacion para hacer esa ruta y es lo mejor que he encontrado en la red, yo soy de valencia,y tengo pensado bajar a cadiz con una neumatica que he comprado no hace mucho y navegar hasta sevilla y hacer alli una o 2 noches, tengo experiencia en moto de agua en mar y pantano pero es la primera vez que voy a navegar por un rio y tengo que estudiar antes algunas cosas.
magallanes me gustaria mucho ponerme en contacto contigo por lo de las cartas del rio y tambien os pediria que me explicaseis eso de salir antes de la bajamar.Gumiel ya he llamado al puerto de galvez y me han atendido de maravilla, me han dicho que me pueden pasar por email los horarios con las bajamar para junio, me han dicho precios y muy economico, mi semirigida de 4 metros por no llega a 4 euros dia, sabeis si el de sevilla es mas economico? ahh y otra.. en que pueblos se puede parar a hechar una cervecitas o pòr gusto de verlo y descansar del trayecto... joe ya me he enrollado, de momento ya creo q tengo bastante pero seguro que me surgen mas preguntas, un saludo a todos y gracias
Hola, Susoexplorer:

Ya te han apuntado otros compañeros cosillas del rio, que son las mas importantes.

Para el tema de las cartas, tienes las publicadas en el libro del buen amigo Ricardo Franco "La Navegacion de recreo por el rio de Sevilla2, absolutamente recomendable.

Por otro lado, quizas el cofrade Tabernero tenga las cartas actualizadas, por lo que estaria bien que le preguntaras a el...

Suerte:mepa rto:

http://www.anavre.org
Citar y responder