Re: Subir o Guadalquivir
ufff, os cuento.. estoy flipando por que justo estoy recogiendo informacion para hacer esa ruta y es lo mejor que he encontrado en la red, yo soy de valencia,y tengo pensado bajar a cadiz con una neumatica que he comprado no hace mucho y navegar hasta sevilla y hacer alli una o 2 noches, tengo experiencia en moto de agua en mar y pantano pero es la primera vez que voy a navegar por un rio y tengo que estudiar antes algunas cosas.
magallanes me gustaria mucho ponerme en contacto contigo por lo de las cartas del rio y tambien os pediria que me explicaseis eso de salir antes de la bajamar.Gumiel ya he llamado al puerto de galvez y me han atendido de maravilla, me han dicho que me pueden pasar por email los horarios con las bajamar para junio, me han dicho precios y muy economico, mi semirigida de 4 metros por no llega a 4 euros dia, sabeis si el de sevilla es mas economico? ahh y otra.. en que pueblos se puede parar a hechar una cervecitas o pòr gusto de verlo y descansar del trayecto... joe ya me he enrollado, de momento ya creo q tengo bastante pero seguro que me surgen mas preguntas, un saludo a todos y gracias
|