Discusión: Busco Bateria
Ver mensaje
Antiguo 24-02-2009, 20:52
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes

Hola Jonri .... si esta claro q necesito mas Ah .... pero dos baterias de 100 ah es mucho sitio y peso y estamos con una eslora de 6,5 m.

Tengo un consumo de luces, Ploter, Vhf, eq vient, tridata, piloto auto y dios no lo quiera q tenga que activar la bomba electrica.

Tengo una mierdecilla de bateria de 50 ah q va a quedar de respeto ... y quiero poner otra de 100 ah a 120 ah ... con idea de mantenerla con una placa solar de 40W (q aun no he puesto).

Al ser un barco muy reducido hay que mirar mucho el espacio y el peso q me ocuparan las baterias .... ya q solo hay un lugar donde estibarlas.

Otro gran problema q hay es q hasta q no tenga la placa cada dos salidas tengo que sacar las baterias ... y claro no tengo pantalan y ando con el txintxorro y la bateria a la espalda .... como me caiga al agua ya puedo aguantar bien la respiración ... mi puerto es un infierno pero me gusta .

Con una mas de 100 a 120 ah quedo servido para cubrir el consumo maximo hora del barco.

Lo q no tengo claro es si invertir en la bateria mucho o poco ... a mi me gustaria poco ... por eso pido un poco vuestras experiencias con las baterias q vais utilizando ... por ahora sigo con la duda.

La de ahora una Tudor marina normalilla de 50 ah la verdad que ha ido bien .... admite bien las cargas descargas y a veces la he dejado a 11.2 V de seca.

Un saludo y gracias a todos.
Citar y responder