Discusión: Radar En Domicilio
Ver mensaje
Antiguo 26-02-2009, 10:06
rookie rookie esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 319
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jangada Ver mensaje
Se acepta la ronda, gracias
No creo que el rumbo sea la pérdida del rebote meteórico o lunar tuyo.

El rumbo, es saber si LEON puede montar legalmente su radar. Creo que a estas alturas ya lo habrá decidido. No obstante como el saber no ocupa lugar, aguardo tu búsqueda de legislación con sumo interés.
Ahora bien, los domicilados en las inmediaciones de un puerto deportivo, como yo que trabajo"encima de uno" o de un aeropuerto o de un cuartel militar ¿como evitan los barridos aunque hayan pagado sus tasas? lo pregunto por estar informado, no hay ironía.

Ahora pago yo...
Je, je, lo del "rebote lunar y meteor scattering" lo hacen otros colegas, yo no tengo equipos ni antenas para eso. Lo puse para ilustrar la posibilidad de causar perjuicios a terceros . Y no, este no es el rumbo.

"El rumbo es ... si es legal..." Ssssacto. Y espero que todavía no haya tomado la decisión...

Sobre los radares militares (hay que contemplar la "apertura" del haz, etc. y toda una serie de características técnicas que no son para incluir aquí, aparte de que nos apartaríamos del meollo de la discusión) lo tenemos claro: tienen prioridad absoluta (contemplado legalmente).
Sobre otros radares "en tierra": todos gozan de autorización expedida por autoridad competente.
Si todos estos radares tienen autorización legal... ¿cómo es que nuestro amigo podría instalar un radar sin ella...?

Lo dicho, a ver si a lo largo del día saco un tiempito.

Nos vemos

"matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre"
Sebastian Castellio, Contra Libellum

"The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982)
Citar y responder