Cita:
Originalmente publicado por Natachamar
Me gustaría hacer un par de peticiones, ya no como moderadora, sino como Cofrade que, por suerte o desgracia tiene que leerse casi todas las intervenciones:
1º.- ¿Sería mucho pedir, Bussola, que, como te han dicho, no llamases blog a los post o discusiones (que es como se denominan en este Foro)? Más que nada porque me confundo y creo que me tengo que ir a ver algún blog de los muchos que hay enlazados en este Foro.
2º.- Teniendo en cuenta que para escribir un mensaje tenemos tooooodo el tiempo del mundo, que no tenemos prisa ninguna, ¿sería mucho pedir evitar las abreviaturas que suelen usarse por ejemplo en los mesenger donde todo va mucho más rápido? Es que, como te he dicho, me leo casi todos los mensajes y con ese tipo de escritura me confundo y llega un momento en que se me cruzan los cables llegando a hacer algún que otro chisporreteo.
Graciasssssssss.
|
Lo siento mucho... aún no conozco bien la manera k utilizais para hablar pero muchas gracias por el consejo. Por favor si cometo algun otro error linguístico corrigeme para hablar como vosotros.
Hablando de lo de las abreviaturas creo k no lo hago ( solo algun k = que) pero tendré más cuidado.
Un saludo