La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-03-2007, 21:01
Bussola Bussola esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Rn:la Mentira Del Siglo Xxi O Un Acierto

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Me gustaría hacer un par de peticiones, ya no como moderadora, sino como Cofrade que, por suerte o desgracia tiene que leerse casi todas las intervenciones:

1º.- ¿Sería mucho pedir, Bussola, que, como te han dicho, no llamases blog a los post o discusiones (que es como se denominan en este Foro)? Más que nada porque me confundo y creo que me tengo que ir a ver algún blog de los muchos que hay enlazados en este Foro.

2º.- Teniendo en cuenta que para escribir un mensaje tenemos tooooodo el tiempo del mundo, que no tenemos prisa ninguna, ¿sería mucho pedir evitar las abreviaturas que suelen usarse por ejemplo en los mesenger donde todo va mucho más rápido? Es que, como te he dicho, me leo casi todos los mensajes y con ese tipo de escritura me confundo y llega un momento en que se me cruzan los cables llegando a hacer algún que otro chisporreteo.

Graciasssssssss.

Lo siento mucho... aún no conozco bien la manera k utilizais para hablar pero muchas gracias por el consejo. Por favor si cometo algun otro error linguístico corrigeme para hablar como vosotros.

Hablando de lo de las abreviaturas creo k no lo hago ( solo algun k = que) pero tendré más cuidado.

Un saludo
Citar y responder
Antiguo 05-03-2007, 21:10
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bussola Ver mensaje
Lo siento mucho... aún no conozco bien la manera k utilizais para hablar pero muchas gracias por el consejo. Por favor si cometo algun otro error linguístico corrigeme para hablar como vosotros.

Hablando de lo de las abreviaturas creo k no lo hago ( solo algun k = que) pero tendré más cuidado.

Un saludo
Vamos a ver, como entraste a la brava, sin pasar por el sub-foro de presentaciones y sin leerte las normas del foro, pues pasa lo que pasa

En el mensaje de bienvenida pone algo al respecto que te resumo:

Cita:
...
Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural,
como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.
....

Saludos,
"El Portero"
Citar y responder
Antiguo 05-03-2007, 21:15
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Vamos a ver, como entraste a la brava, sin pasar por el sub-foro de presentaciones y sin leerte las normas del foro, pues pasa lo que pasa

En el mensaje de bienvenida pone algo al respecto que te resumo:

Saludos,
"El Portero"

gracias!!!!!!!!!! voy de cabeza al sub foro.
Citar y responder
Antiguo 05-03-2007, 21:36
morgan morgan esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 58 Agradecimientos en 34 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje

...
Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural,
como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.
....

Bien dicho... y si además cuidamos un poquito la ortografía, pues mejor...
que tampoco cuenta mucho y es una lengua centenaria y muy rica... vamos, para presumir

Citar y responder
Antiguo 05-03-2007, 21:14
Pakito Pakito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 63 Agradecimientos en 49 Mensajes

pues mira bussola, para mi si se pueden permetir hacer cambios de velas cada mes pues bien por ellos, eso si cambian supongon que cambian el rating o almenos lo tienen que volver a medir a ver si ponen un genova mas grande y salen con otro diferente al medido.
en copa america tienen el numero limitado de velas a usar en la luis vuiton cup.

eso si que un barco que participe en rn2 que cambien de vela como de camisetas, yo creo que el armador de ese barco esta equivocado alomejor lo que tiene que cambiar es esa mentabilidad o cambiar el barco, no estoy despreciando la clase.

por ciesto bussola en que barco navegas
Citar y responder
Antiguo 05-03-2007, 21:20
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por Pakito Ver mensaje
pues mira bussola, para mi si se pueden permetir hacer cambios de velas cada mes pues bien por ellos, eso si cambian supongon que cambian el rating o almenos lo tienen que volver a medir a ver si ponen un genova mas grande y salen con otro diferente al medido.
en copa america tienen el numero limitado de velas a usar en la luis vuiton cup.

eso si que un barco que participe en rn2 que cambien de vela como de camisetas, yo creo que el armador de ese barco esta equivocado alomejor lo que tiene que cambiar es esa mentabilidad o cambiar el barco, no estoy despreciando la clase.

por ciesto bussola en que barco navegas

Eso es un tripulante!!! jejej k bien hablas

Estoy completamente deacuerdo con lo que en una clase RN 2 no se puede cambiar de velas como de camisetas. De un finde a otro no se pude gastar 9000 euros en una mayor y genova nuevo porque no ganes. Eso pasa pk si familia tuya es velera pos te regalan las velas. Este benefico no creo k se deba permitir.

Con respecto al barco en el k navego no puedo decirlo . Entiendeme entre con el pie izquierdo en el foro y aún ay gente k me lo rekimina. Así k de momento no dire el nombre del barco para k la gente no le coja antipatia. Solo decir k navego en Cataluña, y he corrido contra vosotros. ( os ganamos...)

P:d: cuando corrimos juntos no estavamos ni en Valencia ni en Cataluña.

UN SALUDO

Editado por Bussola en 05-03-2007 a las 21:26.
Citar y responder
Antiguo 05-03-2007, 21:27
Pakito Pakito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 63 Agradecimientos en 49 Mensajes

En que regata nos ganastes, es por saber, y yo lo de que le regalen las velas por ser familiares lo dudo ya que yo en mi pueblo tengo a uno de los mejores disñadores de velas de el mundo y no va regalando velas de semana en semana a su padre o familiares.

lo de que no digas el nombre del barco lo veo una tonteria, ya que si entrastes con mal pies puedes pedir perdon en alguna regata que os veais, seria manera de acercar las distancias que hemos creado en este foro.

unas birras y fuera los malos royos entre cofrades
Citar y responder
Antiguo 05-03-2007, 21:30
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por Pakito Ver mensaje
En que regata nos ganastes, es por saber, y yo lo de que le regalen las velas por ser familiares lo dudo ya que yo en mi pueblo tengo a uno de los mejores disñadores de velas de el mundo y no va regalando velas de semana en semana a su padre o familiares.

lo de que no digas el nombre del barco lo veo una tonteria, ya que si entrastes con mal pies puedes pedir perdon en alguna regata que os veais, seria manera de acercar las distancias que hemos creado en este foro.

unas birras y fuera los malos royos entre cofrades

no estoy capacitado aún para decir el nombre del barco ni la regata en la k os ganamos.

Con respecto a lo de las velas pues nose supongo k tu te refieres a las velas Elite... y no me refiero a las velas Tack.... si el padre es el dueño pos es normal k le regalen las velas.

Un saludo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro