Discusión: Piratas en Venezuela
Ver mensaje
Antiguo 27-02-2009, 22:57
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por teteluis Ver mensaje
Hola Burlanegra1 gracias por la información, lo que pasa es que no entiendo el francés y como decimos los valencianos ((yo no compre pa) yo no compro pan)), no entiendo el francés, pero me he permitido la libertad de traducirlo con el google translator y parece que la cosa de los piratas malos va en serio. Un abrazo.

Venezuela - Lo sentimos, para hacerle saber que otro yate de ataque llegaron a Venezuela. Un ciudadano de los EE.UU. fue alcanzado por un disparo y mató a su amigo y fue herido cuando llegaron los piratas a bordo de su yate, el sábado por la noche, aparentemente en un robo en la costa del Caribe de Venezuela.
Kenneth Dale Peters, de 55 años, fue asesinado por los piratas, pero aparentemente sin tratar de defenderse con un rifle, hiriendo a uno de sus atacantes. El amigo de Pedro, Stephen Davis, 63, resultó herido, según la policía y se está recuperando en un hospital de Venezuela.
El yate CHILL Kenneth Dale Peters estaba anclado cerca de una pequeña isla Mochima, un parque nacional situado en la costa noreste de Venezuela, cuando fue atacado por piratas armados. Los residentes locales ya se han quejado en el pasado, mediante la entrega al Gobierno que la falta de patrullas de los alrededores hace no apto para el parque nacional de los pescadores y los turistas.
Venezuela dice que funcionarios de al menos 3 piratas usando lanchas de motor fueron involucrados en el ataque, se encontró un barco y confiscados por la policía, un presunto piratas fueron detenidos la mañana del lunes en la ciudad vecina de Arapito, pero aún no ha sido formalmente acusados.
Este no es el primer ataque conocido de un yate en Venezuela este año. Hubo varios, incluido un ataque contra un ciudadano francés, capitán de un catamarán Lagoon 410 llamado "Chrisalide" el hombre fue asesinado el 15 de septiembre a bordo de su barco junto a la Guaraia, cerca de la capital Caracas.
El impulso de nuestro corazón va a la familia de Kenneth Dale Peters. para prevenir una tragedia semejante a uno de nuestros colegas voileux, YachtPals firmemente a cruzar frente a la costa venezolana en este momento.
vaya mierda !lhay tanto puntos comunes entre el texto original y la traducion que entre un torreador y yo ! si quieres traducir un texto relativo a tu seguridad pasamelo , me entristeria mucho aprender que te haya pasado algo ....

Editado por vertijean en 27-02-2009 a las 23:00.
Citar y responder