Ver mensaje
Antiguo 02-03-2009, 17:39
Solc Solc esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 170 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Curso ISAF 6.01 Offshore Training Certificate

Después de bastante tiempo sin asomarme por aquí, (por allí ponia última visita el 25.12.07, asi que perdona Gerret la solicitud que he visto hoy y que no habia contestado) resulta que coincido en el curso con Butxeta y Gerret, que casualidad! Aunque no pude venir a la cena y me faltó más tiempo para estar con los/las asistentes al curso, fue un placer conoceros a todos/as. Y repasando el hilo veo que a la cena tal vez asistía Itaca, a la cual me hubiese encantado saludar en persona.

Pedro y Pilar, encantadores, muy bien el curso. Queda claro que a la balsa sólo como última opción.

Gracias Madrugon y Madrugona por la plaza en el coche, al terminar el curso no puede despedirme de vosotros. Ya me llamareis si pasais por las aguas turquesa cercanas.

Ventarrón, un placer. Invitado a una copa de viento fresco de fuerza 4, navegando a un través a 15 nudos.

Urtzi, tu vozarron llega antes que el relámpago, potente. Esa ducha fué (separada, no se confundan) divina.

Pardela, tendré que inventar alguna pintura que nos haga “visibles” a partir de cierta edad, si no dentro de poco ya no me verás y eso no puedo permitirlo.

Kaia, Rufino tiene bien aprendido lo de “al abandonar el barco, la mujeres, niños y perros, primero”. Suerte en tu proyecto.

Esquitx, Kiai, Solo Nautico, Cat, un placer conoceros.

Manuel, te deseo buenas navegaciones en solitario.
Butxeta y Gerret, ya nos veremos por nuestra zona.
Citar y responder