![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de bastante tiempo sin asomarme por aquí, (por allí ponia última visita el 25.12.07, asi que perdona Gerret la solicitud que he visto hoy y que no habia contestado) resulta que coincido en el curso con Butxeta y Gerret, que casualidad! Aunque no pude venir a la cena y me faltó más tiempo para estar con los/las asistentes al curso, fue un placer conoceros a todos/as. Y repasando el hilo veo que a la cena tal vez asistía Itaca, a la cual me hubiese encantado saludar en persona.
Pedro y Pilar, encantadores, muy bien el curso. Queda claro que a la balsa sólo como última opción.Gracias Madrugon y Madrugona por la plaza en el coche , al terminar el curso no puede despedirme de vosotros. Ya me llamareis si pasais por las aguas turquesa cercanas.Ventarrón, un placer. Invitado a una copa de viento fresco de fuerza 4, navegando a un través a 15 nudos. ![]() Urtzi, tu vozarron llega antes que el relámpago, potente. Esa ducha fué (separada, no se confundan ) divina. Pardela, tendré que inventar alguna pintura que nos haga “visibles” a partir de cierta edad, si no dentro de poco ya no me verás y eso no puedo permitirlo. ![]() Kaia, Rufino tiene bien aprendido lo de “al abandonar el barco, la mujeres, niños y perros, primero”. Suerte en tu proyecto. ![]() Esquitx, Kiai, Solo Nautico, Cat, un placer conoceros. Manuel, te deseo buenas navegaciones en solitario. Butxeta y Gerret, ya nos veremos por nuestra zona. ![]() |
|
|