Discusión: Vela ahogado por la eppa
Ver mensaje
Antiguo 03-03-2009, 18:27
me ahogo me ahogo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por azote Ver mensaje
bueno señores la cosa no estal como se pinta eh,a un amigo le sacaron el barco el lunes sin problemas a traves de nauticas rivas ya que el traveli del varadero no puede circular por el estado del suelo,luego deciros que avisaron con antelacion que el que no botara el barco se quedaba atrapado en el varadero,que sea legal o no yo no entro pero yo llevo en el puerto de caleta 3 años y no tengo problemas ni quejas alguna asta el dia de hoy,saludos
Azote, que tu amigo haya tenido suerte en sacar su barco gracias a Rivas (que no está en el varadero) no quiere decir que la cosa no es como la pintan aunque es verdad que tienes razón... es mucho peor.
A mí no me avisaron, aunque sí se que lo hicieron. Se avisó que empezaba la obra y que se estimada 2 meses en terminarla, tiempo previsto para reparar mi barco, La verdad es que la obra está parada y por lo que comentan va para muuuuuuy largo ¿?
Que se lo digan a las náuticas que si están en el varadero como Faima Aeronautica que sí que lo tienen crudo este año.

Y para qué vamos a hablar del resto de despropósitos, si es surrealista.
Estoy emprendiendo algunos de los consejos que me habéis dado, muchas gracias a todos
Saludos
Citar y responder