Discusión: Vela ahogado por la eppa
Ver mensaje
Antiguo 03-03-2009, 21:34
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,592 Agradecimientos en 2,403 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por me ahogo Ver mensaje
Azote, que tu amigo haya tenido suerte en sacar su barco gracias a Rivas (que no está en el varadero) no quiere decir que la cosa no es como la pintan aunque es verdad que tienes razón... es mucho peor.
A mí no me avisaron, aunque sí se que lo hicieron. Se avisó que empezaba la obra y que se estimada 2 meses en terminarla, tiempo previsto para reparar mi barco, La verdad es que la obra está parada y por lo que comentan va para muuuuuuy largo ¿?
Que se lo digan a las náuticas que si están en el varadero como Faima Aeronautica que sí que lo tienen crudo este año.

Y para qué vamos a hablar del resto de despropósitos, si es surrealista.
Estoy emprendiendo algunos de los consejos que me habéis dado, muchas gracias a todos
Saludos
Todo lo comentado y sugerido para mi es muy respetable.....

La Justicia no siempre es rápida y dinámica.....Economicamente puede ser un pozo sin fondo.

Si puedes hacerlo, yo contrataría una grúa (Si es necesario transporte de camión aparte, incluso para botarlo en otro puerto) y pondría el barco en el agua.
Si puedes hacerlo, lo planificas de modo que te acuda el notario de la zona y si hay varios te irá el que esté de guardia, (en cualquier notaría te lo aclaran).Pides un acta con fotografías, que te redacte y exponga el motivo de lo que vas a realizar.
Guardas facturas de todo y disfruta....................... de tu barco.
Con calma y tras un estudio pormenorizado de gastos colocalos en la balanza........
Luego sopesa la reclamación que te conviene.

Un saludo

.
Citar y responder