Ver mensaje
Antiguo 07-03-2007, 00:29
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: Atascos En El Enrollador

Cita:
Originalmente publicado por Gladiador Ver mensaje
Lanzarote: el tuyo, por el tamaño del barco, no puede ser un Blastimo 406 pero, siendo un Blastimo, algún problemilla te dará.

Saludos.

José
No sé que modelo es puesto que es el que venia en el barco cuando lo compré hace 22 años...pero lo he reforzado soldando los perfiles bajos y sobredimensionando los remaches...de eso hace años. antes de que lo reforzara, una vez, al no poder enrrollar, intenté arriar y el rotor se quedó atrapado entre dos secciones de perfil a mitad, intenté izar de nuevo para ver si dandole inercia pasaba la zona y lo que consegui fue separar del todo los dos tramos de perfil con el rotor enmedio; por lo que ni podia izar la vela ni arriarla y estaba sólo a bordo y era de madrugada (afortunadamente no debian de haber mas de 15 nudos de viento) asi que con la vela dando la lata fondee cerca de la bocana del puerto a la espera del amanecer y me preparé para subir sólo... creo que jamás me he acojonado más en mi vida, alli subido, solo en el barco y sin seguridad por si el sistema de subida fallaba y claro con la vela flameando y dando por c...o . finalmente conseguí quitar el grillete y la vela sin rotor bajó.... pero me la jugué bien jugada...

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder