Cita:
Originalmente publicado por Gladiador
Lanzarote: el tuyo, por el tamaño del barco, no puede ser un Blastimo 406 pero, siendo un Blastimo, algún problemilla te dará.
Saludos.
José
|
No sé que modelo es puesto que es el que venia en el barco cuando lo compré hace 22 años...pero lo he reforzado soldando los perfiles bajos y sobredimensionando los remaches...de eso hace años. antes de que lo reforzara, una vez, al no poder enrrollar, intenté arriar y el rotor se quedó atrapado entre dos secciones de perfil a mitad, intenté izar de nuevo para ver si dandole inercia pasaba la zona y lo que consegui fue separar del todo los dos tramos de perfil con el rotor enmedio; por lo que ni podia izar la vela ni arriarla y estaba sólo a bordo y era de madrugada (afortunadamente no debian de haber mas de 15 nudos de viento) asi que con la vela dando la lata fondee cerca de la bocana del puerto a la espera del amanecer y me preparé para subir sólo... creo que jamás me he acojonado más en mi vida, alli subido, solo en el barco y sin seguridad por si el sistema de subida fallaba y claro con la vela flameando y dando por c...o . finalmente conseguí quitar el grillete y la vela sin rotor bajó.... pero me la jugué bien jugada...