La información que yo tengo, totalmente oficiosa, que será la que oficialmente se nos comunique el dia 24 en la reunión prevista, es:
Que la nueva Marina Miramar pretende quedarse con la rampa de varado que actualmente pertenece a los pantalanes de Conselleria.
Que desaparecerá el ultimo pantalán, cuyo espacio pasará a la susodicha marina y, a cambio, nos harán unos pantalanes más largos (para reubicar a los barcos del pantalan que desaparece).
Que se suprimirán los muertos y se colocarán "fingers" para poder "apretar" el ancho de las calles.
Que nos pondrán luz y agua a tutti-plen en agradecimiento y por las molestias
Otra versión que también circula por los pantalanes es la que comenta Mapu23, avalada por un proyecto visto en los despachos de Conselleria en Valencia por un reportero del "Tomate" que tiene el barco en Santapola
De cualquier forma la Marina Miramar ha llegado metiendo codazos y lo que está claro es que les molestamos.
TAMAMOANA, Lo que también es cierto es que ya bien donde estamos o bien en donde los pesqueros, Conselleria no puede dejar de prestar el servicio y dejarnos sin los amarres, a nosotros y a tropecientos mil que tiene en lista de espera
En cuanto a la marina de Vatasa creo que tiene menos porvenir que un submarino en un charco, esperaran a que le venzan los plazos dados y llegará un nuevo promotor que se quedará con la licencia ¿adivinan Vds. quien?
Este mensaje se auto-destruirá en cinco segundos, cuatro, tres, dos....
Saludos