La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #5  
Antiguo 07-03-2007, 13:09
Avatar de MarcEolo
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Blanca
Edad: 69
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Importante: Pantalán Público De Santa Pola...

La información que yo tengo, totalmente oficiosa, que será la que oficialmente se nos comunique el dia 24 en la reunión prevista, es:
Que la nueva Marina Miramar pretende quedarse con la rampa de varado que actualmente pertenece a los pantalanes de Conselleria.
Que desaparecerá el ultimo pantalán, cuyo espacio pasará a la susodicha marina y, a cambio, nos harán unos pantalanes más largos (para reubicar a los barcos del pantalan que desaparece).
Que se suprimirán los muertos y se colocarán "fingers" para poder "apretar" el ancho de las calles.
Que nos pondrán luz y agua a tutti-plen en agradecimiento y por las molestias

Otra versión que también circula por los pantalanes es la que comenta Mapu23, avalada por un proyecto visto en los despachos de Conselleria en Valencia por un reportero del "Tomate" que tiene el barco en Santapola

De cualquier forma la Marina Miramar ha llegado metiendo codazos y lo que está claro es que les molestamos.

TAMAMOANA, Lo que también es cierto es que ya bien donde estamos o bien en donde los pesqueros, Conselleria no puede dejar de prestar el servicio y dejarnos sin los amarres, a nosotros y a tropecientos mil que tiene en lista de espera

En cuanto a la marina de Vatasa creo que tiene menos porvenir que un submarino en un charco, esperaran a que le venzan los plazos dados y llegará un nuevo promotor que se quedará con la licencia ¿adivinan Vds. quien?

Este mensaje se auto-destruirá en cinco segundos, cuatro, tres, dos....



Saludos
__________________

Citar y responder
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Travesía Santa Pola-Barcelona KIBO Foro Náutico Deportivo 27 01-03-2007 15:05
Campo de regatas y de público en la Copa América Capi-Tan Foro Náutico Deportivo 4 09-01-2007 23:14
Aviso Importante miravent Foro Náutico Deportivo 2 29-12-2006 02:04
agradecimiento público a VCF1 y MarcEolo el brujo Foro Náutico Deportivo 49 22-12-2006 20:05
El último del pantalán. edudylan Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 4 15-12-2006 18:44


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:18.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto